Blanqueamiento
dental 20%

Diseño de sonrisa digital DSD en Madrid

⚡La oferta acaba en⚡:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Primer visita
Gratuita

Ven a nuestra clínica sin compromiso para hacer una valoración del estado de salud bucodental antes de realizar el tratamiento. 

Estudio de
la sonrisa

Durante el estudio valoraremos el tono de esmalte más adecuado para ti.

Resultados
inmediatos

Puedes realizar el tratamiento en nuestra clínica y conseguir resultados al instante. Si prefieres algo más gradual, podemos crear un kit a medida para poder hacer el tratamiento desde casa. 

SOBRE NOSOTROS

IVORIA Odontólogos somos la clínica dental especializada en mejora de sonrisa situada en el madrileño barrio de Tetuán. Un entorno familiar pero también empresarial, donde el tiempo es importante. Por eso nos adaptamos a ti, a tus horarios y necesidades. Cuidamos y mejoramos integralmente tu salud bucodental en todos los momentos de tu vida.

 

Nuestra clínica

Nuestra clínica dental cuenta con un espacio diseñado para ti, donde hemos cuidado cada detalle, dando un valor añadido a tu experiencia con nosotros. Y un espacio clínico donde el equipo médico de IVORA lleva a cabo todos los tratamientos con la máxima garantía confort para ti.

IVORIA somos la clínica dental situada en el madrileño barrio de Tetuán enfocada al Dental Smile Design. Aplicamos un catálogo de tratamientos combinados con el objetivo de poner la salud de tu boca al día y dotarla de una estética equilibrada y acorde con tu rostro y con tus expectativas.

OPINIONES

Sólo puedo hablar bien de ellos. Hace ya varios meses que empecé el tratamiento y estoy muy contento, y siempre me han atendido con una gran profesionalidad, involucrándose totalmente en mi tratamiento, analizando en profundidad mi situación para proporcionarme la mejor solución, adaptada a mí. Grandes profesionales y expertos, del primero al último. Recomendable 100%.
Gabriel
Excelentes profesionales, muy amables. La limpieza de las instalaciones y toda la atención prestada me dieron mucha tranquilidad y confianza. 100% recomendados
Eglys
Buen trato, trabajo personalizado. Gente profesional que te transmiten confianza. Estoy encantada con el gran trabajo que están realizando en mi boca. Totalmente recomendable
Elena

SOLICITA UNA
CITA CON NOSOTROS

× Reservar cita