Estética dental

Las nuevas sonrisas perfectas: qué son las carillas dentales

By 2 julio 2021 No Comments

La importancia de verse bien uno mismo y el auge de las cirugías estéticas hacen que sean muchas las personas que se lancen a cambiar algo de su aspecto. Actualmente no existe nada físico que no se pueda cambiar, desde colocar más pestañas hasta mejorar la dentadura. Una de las prácticas más repetidas son las nuevas sonrisas, las llamadas carillas dentales.

Pero, ¿qué son las carillas dentales? Éstas son unas láminas muy finas que se colocan en cada diente, modificando así su forma y el color, y como resultado se obtiene la sonrisa perfecta que todos desean. Sólo tendrás que esperar a que se fabriquen, y conseguirás que tus dientes queden naturales colocando únicamente estas carillas dentales, adaptándose perfectamente a tus dientes.

No hay que olvidar que las carillas son exclusivamente un cambio estético, siendo un proceso mínimamente invasivo en las carillas de porcelana o cerámica. Tener la sonrisa que siempre has soñado nunca ha sido tan fácil, siendo un cambio extraordinario si se muestra el antes y el después de las carillas dentales. 

Las carillas dentales de porcelana y composite

Hoy en día no sólo los famosos optan por este fenómeno, pues tiene un precio más económico que años atrás. De esta manera, el precio depende del tipo de las carillas dentales, ya sean de porcelana o las composite. El antes y después de ambos tipos es semejante, pues su acabado es muy similar. A pesar de esto, existen otros aspectos que las diferencian: la primera es menos económica pero más duradera (generalmente 25 años), mientras que con las “composite” ocurre justo lo contrario (5 años). 

Las carillas dentales dejan de ser un capricho para convertirse en una de los tratamientos más demandados de los últimos años, siendo las carillas de porcelana las que más han elegido los clientes por sus beneficios. No obstante, los expertos mantienen que las composite podrían dar un gran giro en los próximos años por sus posibles mejoras a un menor coste. De esta manera el cliente podrá escoger cuál es la mejor opción para embellecer su sonrisa, siempre y cuando cuente con el asesoramiento de un profesional, pues éste es el encargado de ajustar estas carillas a su dentadura. 

Y tú, ¿quieres tener una sonrisa perfecta?. Contacta con nosotros e infórmate del precio de nuestras carillas. En Ivoria Odontólogos te ayudaremos a sonreír de la mejor forma. 

× Reservar cita