Odontopediatría y preventiva en Madrid

ODONTOPEDIATRÍA Y PREVENTIVA EN MADRID

En IVORIA somos expertos en buena salud, entendemos la odontología desde la prevención. Por este motivo contamos con el área de odontopediatría al cuidado de los dientes de los más pequeños y no tan pequeños, los adolescentes.

La salud de nuestros pequeños es de vital importancia, siendo fundamental también la salud dental. Por ello, los padres deben de saber que es aconsejable por los odontopediatras acudir a la primera revisión dental en el momento en el que aparecen todos los dientes de leche (alrededor de los 3 años de edad).

PREVENCIÓN E INFORMACIÓN BUCODENTAL EN LA INFANCIA

Es fundamental hacer un seguimiento constante de sus dientes desde que empiezan a salir hasta los doce años, de modo que desde la prevención o curación de pequeñas lesiones se puedan evitar problemas mayores cuando los niños crecen.

Ivoria está formado por profesionales de este ámbito, los cuales atenderán a tus hijos para cuidar sus dientes, encías o la zona maxilofacial y así evitar cualquier alteración como puede ser la mordida o las caries dentales.

Otro aspecto fundamental de la odontopediatría, además de prevenir enfermedades de niños y adolescentes, es informar tanto a padres como a hijos de cómo se lleva a cabo una correcta higiene bucodental o recomendar cuando tiene que dejar de usar su hijo el chupete o proporcionar consejos para que evite succionar el dedo pulgar.

PIDE CITA

CUIDANDO DE TI Y TU SALUD BUCAL DESDE LA INFANCIA

De esta manera, la prevención de futuros problemas (caries, dientes torcidos…) es de vital importancia en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, por lo que habrá cuestiones que se podrán solucionar desde pequeños o aminorar para cuando sean adultos. 

También te cuidamos en la etapa adulta a través de nuestro asesoramiento y tratamientos, logramos que conserves la buena salud de tu boca y tus piezas dentales originales. 

No lo dudes más y pide la primera consulta para tus hijos. Su salud es lo más importante, por eso te recomendamos nuestros servicios de Odontopediatría y preventiva en Madrid. 

PIDE CITA