Odontología general

ODONTOLOGÍA GENERAL

Son los tratamientos que ayudan a restablecer el equilibrio de tu boca. Así es como ha de abordarse la salud de tu sonrisa, cuidándola al completo. La prevención y mantenimiento de su salud es una labor conjunta, entre el paciente y nosotros los profesionales.

La odontología general abarca la prevención, el diagnóstico y la solución para aquellos problemas primarios de los dientes, encías u otras estructuras relacionadas.

Seguramente has ido al dentista y te has encontrado con algunos problemas menores pero que, a su vez, es necesario tratarlos y solucionarlos lo antes posible aunque no sean graves.

AFECCIONES  EN ODONTOLOGÍA

Las afecciones que se encuentran dentro de la odontología general son las siguientes:

• Tratamiento de la pulpa dental (Endodoncia).
  • Encías blancas.
  • Muelas del juicio (extracción).
  • Infección en muelas.
  • Extracción de dientes.
  • Úlceras o llagas en la boca.
  • Bruxismo (apretar los dientes involuntariamente)
  • Fracturas de dientes.
  • Herpes labial.
  • Sensibilidad dental.
  • Halitosis.
  • Obstrucciones (empaste).
PIDE CITA

CARIES Y GINGIVITIS ENTRE LAS MÁS COMUNES

Algunas de las enfermedades más comunes que se tratan en Ivoria y pertenecen a la odontología general son:

• Caries. Esto ocurre cuando se destruyen los tejidos dentales a causa de la llegada de bacterias en las superficies de los dientes. Una forma para detectar una caries es observar en el diente un punto oscuro o la ausencia de esmalte. La solución a una caries sería realizar un empaste o una endodoncia, según el diagnóstico.
  • Gingivitis. Se origina por la aparición de bacterias y provoca el sangrado de las encías y la inflamación de estas. Los motivos por los que se produce son diabetes, falta de higiene dental, prótesis o puentes colocados incorrectamente, etc. La mejor forma para acabar con la gingivitis es una limpieza dental profunda realizada por un profesional, así como mantener una higiene dental correcta a diario.

En Ivoria Odontólogos trataremos cualquier problema dental o evitaremos estas enfermedades cuando vengas a una revisión.

Anímate a pedir tu primera consulta, llámanos ya.

PIDE CITA