ESTÉTICA DENTAL EN MADRID

¿Sabes en qué nos fijamos cuando conocemos a alguien? En primer lugar en sus ojos, y después en su boca. Y todo esto sucede en menos de 5 segundos. 

Actualmente la estética dental resulta casi tan importante para las personas como la salud dental, debido a que mejora aspectos del físico y soluciona cuestiones a quienes siempre han tenido complejos o a quien quiera la perfección de su sonrisa.

Es importante comentar que, para llevar a cabo alguna intervención de estética dental, se debe acudir a una revisión previa para garantizar que no existe ningún problema en cuanto a la salud bucal.

DISTINTOS TRATAMIENTOS

Algunos de los tratamientos de estética dental que puedes realizar en Ivoria son los siguientes:

  • Blanqueamiento: su objetivo es lograr un color homogéneo en el esmalte de los dientes. 
  • Carillas: su finalidad es corregir alteraciones en cuanto a su forma y color en los dientes.
  • Reconstrucciones: tiene como fin la corrección de dientes separados o transformar piezas dentales.
  • Ortodoncias: su objetivo es perfeccionar la mordida y la alineación de los dientes.
  • Fundas dentales (coronas): se coloca en el supuesto de que alguna pieza dental esté dañada y se sitúa una corona encima para proteger el diente original.
  • Gingivectomía: se basa en reducir la encía que, normalmente, es demasiado visible.
PIDE CITA

Tratamiento de carillas

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA TU SONRISA EN IVORIA

A través de la experiencia en el campo de la odontología estética del Dr. Eduardo de Lucas Villarrubia y la Dra. Eva García Fernández, y con nuestros tratamientos de diseño de sonrisas, lograrás que tu sonrisa sea la que siempre has querido y sientas que forma parte de ti.

Por eso, te mereces la sonrisa que quieres enseñar a los demás y, sobre todo, la que te mereces tener tú. ¿Cómo? En Ivoria contamos con los mejores tratamientos para mejorar la estética de tus dientes.

Carillas dentales, estética gingival, blanqueamiento, ortodoncia… Distintas técnicas combinadas para dar ese valor añadido a tu sonrisa, a ti.

PIDE CITA