Diseño de sonrisa digital DSD en Madrid

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL DSD EN MADRID

¿Quieres una sonrisa perfecta pero no sabes si quedaría tan bien como te gustaría? Estás de suerte, ¿sabes que en nuestra clínica podrás diseñar la sonrisa que siempre has querido con el asesoramiento de un profesional?

Sí, concretamente con el diseño de sonrisa digital DSD (Digital Smile Design en inglés). Este diseño tiene en cuenta tus atributos faciales para que sea lo más realista posible.

DISTINTOS TRATAMIENTOS

  • El primer paso es fotografiar o grabar la zona de la boca para realizar un estudio personalizado, tanto dental como estético, del paciente.
  • Por último, se lleva a cabo la tecnología computerizada para realizar un estudio más específico de la forma, tono y color de la sonrisa del paciente. Además, esta técnica nos permite previsualizar el resultado final antes de iniciar el tratamiento, y así proyectar el estado ideal de la sonrisa del paciente.
  • Se diseña la sonrisa ideal para el paciente en 2D, para después destinar este diseño a los profesionales del laboratorio. Desde ahí podrán crear el encerado o la impresión (diseño en 3D) con el fin de obtener de forma real el diseño de la sonrisa antes de empezar un tratamiento que el cliente desee (estética dental) o deba hacerse por recomendación del profesional.
PIDE CITA

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA TU SONRISA EN IVORIA

En Ivoria sabemos que es importante para ti tanto la salud de tus dientes como su estética. El cliente podrá ver con sus propios ojos el resultado final antes de realizarse cualquier tratamiento, una innovación que hoy en día está al alcance de muchos. 

Como no podía ser de otra manera, en Ivoria contamos con este diseño, porque tu opinión sobre tu sonrisa es lo más importante. Por eso, no lo pienses más y prueba a diseñar tu sonrisa digital para que cualquier tratamiento, ya sea estético o no, resulte como a ti te gustaría.

PIDE CITA