implantologia

Cirugía oral e implantología en Madrid

La cirugía oral y la implantología están a la orden del día, y es vital contar con expertos en esta área de la odontología. Hoy en día son unas de las labores más desempeñadas por expertos gracias al avance de la tecnología dental y a los grandes resultados que se obtienen.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología consiste en colocar piezas artificiales de titanio en el hueso donde se encuentran los dientes para reemplazar las piezas dentales que ya no se encuentran en la boca. Estos implantes actúan como raíces artificiales. 

Se realiza la implantología por motivos estéticos, para que quede un aspecto natural de los dientes) y por otra parte funcional, con el fin de recuperar la función de masticación.

A pesar de ser cirugía, esta intervención se realiza en la misma  consulta dental y únicamente se aplicará anestesia local. Además, esta intervención no perjudica ninguna pieza dental sana.

PIDE CITA

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral engloba tratamientos de numerosos tipos como la extracción de dientes, colocación de implantes dentales, atender enfermedades bucales o traumatismos de la cavidad bucal. Actualmente no sólo son intervenciones quirúrgicas con el objetivo de solucionar un problema dental, sino también se realizan para aspectos estéticos.

 

Algunas de las razones por las que se lleva a cabo este tipo de cirugía son:

  • Injertos de hueso o regeneración ósea.
  • Extracción de cordales o muelas del juicio.
  • Arreglo tras una lesión en mandíbula o dientes.
  • Colocación de implantes dentales.
PIDE CITA

EXPERIENCIA EN CIRUGÍAS DE PRIMER NIVEL

Como ocurre con la colocación de implantes dentales, pueden existir cirugías orales que puedan realizarse en la misma consulta dental con anestesia local o en un quirófano con anestesia general, dependiendo de las directrices del profesional sobre la causa de la propia intervención.

El Dr. Eduardo de Lucas Villarrubia, director de IVORIA, es el responsable de esta especialidad, cuenta con la experiencia en cirugías de primer nivel mínimamente invasivas, que ayudarán a restablecer la buena salud e imagen de tu sonrisa.

PIDE CITA